Tierra Santa Hebrea: El Mundo Venidero…

 TIERRA SANTA HEBREA…

El Mundo Venidero…

Según JCEMR



¿Qué es Tierra Santa Hebrea? Son una serie de mensajes donde a partir de lo místico se tocan muchos aspectos de la vida en general y de mi vida personal.  Son enviados por e-mail privadamente y por el Blog;  y se espera que a su vez sean reenviados a las personas “clave” en el mundo, para lograr las metas que en ellos se plantean;  o el alcanzar sembrar y cosechar valores trascendentes universales: involucrando dos naciones: Israel y Venezuela… Además de todo el Orbe: Gracias… JCEMR.

https://www.linkedin.com/in/juandelosaltos/





 

Quería escribir algo que nos transmitiera a todos, alegría, mucha alegría… y enseguida pensé en un mundo muy diferente a éste… y me acordé del prometido orden de cosas que vendrá… No es que este mundo sea del todo malo (fue donde el Creador nos trajo), pero si va a ser redimido, por algo será… y bastantes efectos perversos en él ocurren… como para que sea suplantado por algo mejor… superior… Vamos a meternos a futurólogos...

 

 

La escatología judía tiene que ver con el Mashíaj (Mesías) y Olam Haba (en hebreo, "el mundo venidero"):

Rabí Yochanan dijo, a quienquiera que haga una bendición en una taza llena1​ se le otorga una herencia ilimitada, como dice el verso, '... y completo de la bendición de Hashem. Tomar posesión del mar [oeste] y del sur’. Rabí Yosi bar Chaninah dijo que merece y hereda ambos mundos, este mundo y el mundo venidero2

La palabra hebrea Mashíaj (o משיח Mashíaj) significa el ungido y se refiere a un ser humano mortal. El Mundo Venidero es el lugar donde la importancia de comer y beber no prevalece3​ sino que es el mérito que es "bien". Esto significa que el Mundo Venidero se adapta perfectamente al deseo del alma de unificarse (Yejidah) con Dios:

Cuando cumplimos los preceptos de la Torá obtendremos todas las bondades de este mundo ... Si sirven a Hashem con alegría y cuidan Su camino, Él les concederá estas bendiciones y alejará las maldiciones, hasta que puedan ustedes profundizar y dedicarse a la Torá a fin de que merezcan la vida en el Mundo Venidero y que les vaya bien en el mundo en el que todo es bien, y que se les alarguen los días en el mundo que es eterno. Y así merecerán los dos mundos: una buena vida en este mundo, que los llevará a la vida en el Mundo Venidero4

Maimonides

En el judaísmo, el Mesías es un descendiente del rey David HaMelej, que traerá una era mesiánica de la paz y la prosperidad de Israel y todas las naciones del mundo. La descripción de los eventos es como sigue:

·         Todo el pueblo de Israel volverá a la Torá.

·         El pueblo de Israel volverá a la tierra de Israel.

·         El Gran Templo de Jerusalén será reconstruido.

·         Israel vivirá de igual a igual entre las naciones, y será lo suficientemente fuerte como para defenderse.

·         La guerra, el odio y el hambre van a terminar, y una era de paz y prosperidad vendrá sobre la tierra.

Referencias

1.      Kidush et Birkat Hamazón

2.      Willner, Eliakim. Nesivos Olam, Nesiv HaAvodah (Maharal de Praga)

3.      De hecho, la Era mesiánica consiste en el punto de encuentro entre el mundo antes de la llegada del Mesías y el Mundo Venidero. La Era mesiánica es obviamente una fase de gran abundancia, de inmenso bien y paz, con la posibilidad de que el pueblo de Israel se dedique a la Torá y las Mitzvot sin ningún impedimento externo (Maimonides)

4.      Segal, Moty. Sefer Hamadá - El Libro del Conocimiento: Mishné Torá - Iad Hajazaká - Rambam - Maimónides (Mishné Torá - Rambam nº 1) Moaj

 

https://es.wikipedia.org/wiki/Escatolog%C3%ADa_jud%C3%ADa 

 

---------------------------------------------



 



 



La “revelación auténtica” del Mundo Venidero…

 

    Estas ideas que voy a exponer a continuación, no son producto de un ejercicio de imaginación, pueden ser consideradas verdaderas o apócrifas (falsas o fingidas).  Eso no me afecta en lo más mínimo… lo único que me gustaría es que las lean con mucha atención (eso si me interesa) y se pongan a pensar… y a rezar… pensando en el plan ZAJOR-Sajor… https://tierrasantahebrea.blogspot.com/2022/05/el-plan-zajor.html

 

¿Por dónde empezar? Pues por el comienzo…

    El comienzo es que he expuesto estas ideas anteriormente y las voy a repetir… ya que no se me ha dado una visión distinta sobre el futuro… el verdadero futuro… puede que esté equivocado, muy equivocado… pero jamás pasaré por mentiroso... Tengo que decir lo que recibí… aquí en “San Antonio de los Altos, Miranda, Venezuela…” desde hace 28 años.  Y será cuando muera yo, que el Señor me mostrará el porqué de mi vocación esencial… Por ejemplo yo antes escribía sobre variados temas y hasta gané un Premio de Literatura… pero llegó un momento que las cosas de HaShem fueron más fuertes y desde entonces sólo quiero escribir cosas de Él… por Él y para Él… Y estaba en esa búsqueda hace tiempo… hasta que HaShem se fijó en mí… y me fue llamando suavemente… hasta que la llamada fue más fuerte… una búsqueda mutua…

 

    A veces soy un poco autobiográfico… pero es que yo estoy tocando “materia sagrada” casi sin ningún respaldo (bueno el de D-os: ¿Qué más quiero?) y tengo que darme a conocer y será que soy un poco exhibicionista con esa parte de mi vida. Y para mí… nada más sabroso que hablar de mí… porque a veces estoy tan fusionado con ciertas experiencias y mensajes personales que somos lo mismo… como encarnación de mi propia encarnación… “en vida”… y me gusta releerme de vez en cuando… en ciertos temas y ocasiones…

 

A lo que vamos…

    Yo quería alegría, fiesta, contentamiento… y me acordé del Mundo Venidero.  Pero en Google encontré puras WEBS: referencias bibliográficas frías y que no me convencían… me fui a YouTube, pero no encontré un vídeo apropiado con el Rab que yo quería… y los otros no es que sean malos, pero yo no quería subir un vídeo con el tema. Y me dije: pero si yo sé lo que va a suceder… sólo debo decirlo con mis palabras sencillas y aquí estoy… ¡Fiesta…!!!

 

    Lo primero que se me viene a la mente es que yo no voy a ser Escritor de temas místicos por el resto de mi vida, de hecho yo no soy “escritor”; me hago llamar ESCRITOR… por decir algo: las letras me sirven de herramienta “capital” para transmitir ese mensaje tan personal… pero yo no soy NADA; o no sé qué soy…. un Ser Humano, en tal caso. Y como Internet permite estos instrumentos como los blogs… para exponer ideas complejas o largas… con sólo un “clic”; que esa oportunidad es maravillosa… más que una Red Social donde publicas algo cortito y que sólo es un entretenimiento… momentáneo…

 

    ¿Por qué digo que no voy a ser Escritor toda mi vida? Simplemente porque tendrá que haber un cumplimiento de todo en algún momento, y lo que está escrito ser realidad; sino yo estoy perdiendo mi tiempo, porque esto no es un negocio del ocio de la ficción para entretener a un grupo de personas, es la vida real…  Y eso es entre “Papá-D-os” y yo. Pero el Creador quiso que todo fuera así… no me ha revelado todo su plan, pero si una parte y de eso vamos a conversar… D-os no necesita de la fe de nadie para actuar… sino hay cumplimiento "yo soy vanidad"...

 

Entonces:

    ¿A quién no le gustaría salir despegando (en cuerpo y alma), junto con mucha gente, hacia el Infinito para siempre y olvidarse de todo esto, en este mismo universo físico: virgen e inexplorado, sin ninguna tecnología humana? Y volver a la Tierra refaccionada como un Paraíso dentro de unos cuantos millones de años luz… y despegar otra vez cuando quieras… libertad… Esa es la Conquista del universo por parte de “toda” la raza humana… o los que el Señor admita allí según la Torá… Porque no hay que olvidarse que HaShem es el Ente Rector… será un Reino gobernado y organizado únicamente por Él… si hizo el universo de la nada… puede hacer esto “de la nada”… Yo no soy guionista de cine, pero este escenario daría pie para una buena no, excelente historia: en la vida real… entre todos… para todos… Shalom… Amén… Bondad divina… Jesed… adoración… gozo…

 

    Y bueno: Este “vendedor de ilusiones” se despide y agradece que hayan llegado hasta aquí… Nos vemos en la Resurrección Final y en la próxima entrega… y no te olvides que para poder conquistar el universo tu cuerpo será transformado y todo será liderado por Israel, porque fueron las Almas que defendieron a D-os en una guerra o desorden primario muy antiguo que hubo en el Cielo, antes de que todo fuese… en ese universo físico que vamos a conquistar: el cual fue hecho únicamente para que nos rectificáramos, pero como Adonai sólo sabe hacer las cosas en grande… Beezrat HaShem…

 

    Pero bueno, esa despedida fue un poco abrupta… que siga la fiesta, fiesta, fiesta… de HaShem en el Cielo y la Tierra. Yo creo que a D-os le gusta estar celebrante con su Creación… sino nunca hubiera creado la música para que le adorásemos… Y así creo que será: una alegría y celebración constantes… Co-creando con HaShem algo nuevo, inédito, superior… ¿Elon Musk no es el millonario que quiere conquistar el espacio? Quizá habría que prestarle atención a él… aunque no necesitamos ni su dinero, ni su tecnología… para llegar a donde debemos llegar… A veces pensar en la muerte es un consuelo existencial: todo será aclarado: hazte amigo del Tribunal Celestial… mientras llega ese momento de ascensión colectiva y final hacia todos los puntos del universo… No se sabe dónde termina el Cosmos… eso creo…

 

Se me olvidaba: La parte ética y moral de la Eternidad…

    Bueno, comencemos por recordar que D-os es muy bueno, perfecto y exquisito en todas sus cosas… Así que solamente lo mejor, lo que realmente tenga valía será lo que entre en ese Orden que estoy describiendo.  El Amor del Padre de toda la Humanidad será derramado… y todos corresponderemos a ese sentimiento “gourmet” con el mismo fervor… Dicen que el Amor de una madre, humanamente hablando, es el más fuerte… Y así… del Amor y la Compasión, Bondad… además de lo más selecto del catálogo de los sentimientos y emociones humanas será que derivará todo lo demás: MÁXIMA ARMONÍA… Shalom… en ese Mundo Venidero… 


PAZ entre las naciones…


--

Tierra Santa Hebrea: Grupo de Oración...!
Por JCEMR - "Juan I de Venezuela"
San Antonio de los Altos, Miranda, Venezuela.


Si quieres colaborar con esta gestión, manda un PayPal a: tierrasantahebrea@gmail.com ; Gracias...






Tú ocúpate únicamente del Amor... Todo lo demás vendrá después...! JCEMR

Visita nuestras Webs Blogger vinculadas: Gracias...



Entradas más populares de este blog

Tierra Santa Hebrea: Una Monarquía sin igual...! La Invisible...

Tierra Santa Hebrea: ¡Supervisión Divina…!

Tierra Santa Hebrea: El plan ZAJOR-Sajor…