Tierra Santa Hebrea: El Camino Espiritual…

 TIERRA SANTA HEBREA…

El Camino Espiritual…


¿Qué es Tierra Santa Hebrea? Son una serie de mensajes donde a partir de lo místico se tocan muchos aspectos de la vida en general y de mi vida personal.  Son enviados por e-mail privadamente y por el Blog;  y se espera que a su vez sean reenviados a las personas “clave” en el mundo, para lograr las metas que en ellos se plantean;  o el alcanzar sembrar y cosechar valores trascendentes universales: involucrando dos naciones: Israel y Venezuela… Además de todo el Orbe: Gracias… JCEMR.

https://www.linkedin.com/in/juandelosaltos/







 



 

 

¿Hay muchos caminos o sólo uno? Mi versión personal del Camino Espiritual con varias fuentes de inspiración: Cada vez que nuestra Alma baja a este Mundo: vuelve a iniciar el viaje: continúa el camino espiritual que una vez comenzó… cuando fue creada en el “más atrás” o pre-existencia. Hasta que llegue a su final en esta dimensión (premios y expiaciones) y ya no baje más… o simplemente se vaya a “purificación” en el Gueinom. Y se levante; o no se levante en la Resurrección Final (o sea, estos últimos, los que se hayan anulado a sí mismos para la eternidad, según la Torá)… 

 

Los que queden después del Juicio Final: les tocará ser las Almas “con cuerpos” habilitados para conquistar el universo físico sin la necesidad de ninguna tecnología inventada por el Hombre (esta idea final para mí es el Reino mesiánico anunciado a Israel hace tantos siglos). He allí el Paraíso… en medio de las formaciones celestes… una nueva organización de cosas: idiomas, colores, sabores, armonía, dulzura, calidez, felicidad, tranquilidad, sosiego, concentración, esencia. Viaje físico, mental y espiritual a la Casa de Di-s… En fin: materia y espíritu: Todo lo que es bueno será lo que quedará… Shalom perpetuo… en medio de la guerra y la paz: sin daños materiales o humanos…

 

Ya muchas cosas de las que conocemos aquí en este planeta serán inútiles (eran temporales)… sistemas de creencias, sistemas económicos, políticos y sociales… (Formarán parte de un pasado muy lejano) Solamente quedará la Esencia, lo que es esencial a la verdadera Vida… que es esa que estoy tratando de describir… Pero, ¿Qué hacemos mientras tanto? ¿Cómo resolvemos la Vida en este Mundo? ¿Cuál es nuestro proyecto?

 

Yo tengo algo por qué luchar: primero mi supervivencia en Venezuela y segundo: La Monarquía Invisible… Esto último es algo que todavía está un poco difuso y que depende más de la Divinidad que de mí… lo único que puedo hacer es rezar… porque (aparentemente) no tengo poder  y bueno encomendar mucho a Venezuela antes que huir de ella… éste es nuestro paraíso terrenal… y hay tantas profecías de varias religiones acerca de nuestro país que bueno… Ojalá se cumplan…!!! Si nos convienen… sólo HaShem lo sabe…

 

Mi camino espiritual lo inicié en el marco de mi familia, católicos nominales… y en un Colegio de curas y monjas, siempre fui reevangelizado por las sectas de origen protestante, hasta que me rebauticé en una de ellas a los 17 años… A los 24 años: tuve un encuentro con Di-s muy significativo y volví con los Bautistas… para caer otra vez en manos de los católicos y encontrar finalmente mi redención personal, con maestros judíos…  He visto muchas cosas e interactuado con mucha gente (mientras uno más vive; más ve: decía mi Madre Elizabeth) y el resultado de todo eso es que un día mandé esta nota al KOTEL:

 

Monarquía Invisible:

 

He pensado, a la luz de mi vida y de todo lo que está aconteciendo espiritual, social y políticamente en Venezuela, a partir de este momento (5-2-2022/5782) fundar la Monarquía Invisible “en y para” Venezuela a la luz de HaKadosh Baruj Hu… la cual está basada en la plegaria…  Este es el máximo esfuerzo mental y espiritual que puedo hacer por mí, la muchacha que me gusta (mi futura esposa: por voluntad de HaShem) y mi familia, mis seres queridos… mí país y el mundo: a la luz de HaShem Itbaraj…

 

Necesito tener un hijo varón sano y fuerte, que sea mi heredero espiritual y físico… y necesito la parnasá para financiar todo esto…!!! Además del poder del Creador de mi lado en consonancia con Él y si esto sirve para mi rectificación o corrección: Por gracia de Hashem -HKDBH- que se haga su Voluntad…

 

Lo más importante son mis vínculos de sangre así como el Eterno los estableció en esta encarnación y generación… Torá para Venezuela… y mis relacionados…

-     Familia Intima

-     Familia General

-     Parientes

-     Toda Venezuela

-     Israel

¿Quién es el Rey de esta monarquía invisible? El Creador… HKDBH; ¿Objetivo? Convertir a Venezuela en un Paraíso… únicamente por el poder de HaShem… y cambiar muchas cosas negativas en Venezuela…

 

Ese ha sido el camino espiritual, con consecuencias concretas,  que estaba deparado para mí… ¿Se hará realidad? Por la fe ¡Claro que sí!!! Y cada nación tendrá su monarquía teocrática sobrenatural (cuando Di-s cese en sus Ocultaciones…) alrededor de HaShem… Y HaShem será Uno… en todas las naciones… como lo dicen las profecías… la Monarquía Invisible está inspirada en la monarquía del Rey David y… sólo la puede activar el Ruah Ha Kodesh, por no decir Di-s mismo… Y conquistaremos las estrellas. Y ¿La Tierra? Un nuevo/viejo paraíso por estrenar… ese es mi camino espiritual. ¿Cuál es el tuyo?...

 

De tal manera que ese es el objetivo por el cual trabajo, en el plano de lo “invisible”: La plegaria… Que dicen que es el arma del Mesías… convirtámosla también en nuestra aliada… Tenemos mucho que ganar y nada que perder… Adelante y ánimo. Únete a la Monarquía Invisible “en agradecimiento” en el plano de la plegaria diaria… Gracias…

 

Al final el único camino es HaShem y lo que ha dicho… No hagan oídos sordos...

 



--

Tierra Santa Hebrea: Grupo de Oración...!
Por JCEMR - "Juan I de Venezuela"
San Antonio de los Altos, Miranda, Venezuela.


Si quieres colaborar con esta gestión, manda un PayPal a: tierrasantahebrea@gmail.com ; Gracias...





Tú ocúpate únicamente del Amor... Todo lo demás vendrá después...! JCEMR

Visita nuestras Webs Blogger vinculadas: Gracias...



Entradas más populares de este blog

Tierra Santa Hebrea: Apellido Rojas – Zajor…

Tierra Santa Hebrea: ¡Supervisión Divina…!

Tierra Santa Hebrea: El Mundo Venidero…