Tierra Santa Hebrea: Mutación…!

 TIERRA SANTA HEBREA…

Mutación…!

En el marco de la Monarquía Invisible…









 

 



  

Mutaciones Espirituales…

 

Cuando se habla de cosas del Espíritu Humano… o Celestial… no es lo mismo que referirnos al cambiar de ropaje, de uno a otro cualquiera… excepto cuando sentimos un fuerte llamado hacia un Camino… Esto siempre es provocado por HaShem bajo su Supervisión… pero igualmente debemos tener cuidado “de aquí y de allá” para saber qué terreno estamos pisando: porque pueden ser arenas movedizas, que nos confinen al Abismo o a la cumbre de un gran cristal de roca… que nos lleve a los niveles más altos de la Gloria…

 

En el mundo místico y sus múltiples variables… Realmente se ve la búsqueda de la gente  por algo: hay una insatisfacción que no ha sido llenada… hasta que algunas personas creen haber llegado a la orilla adecuada… y: luego de un tiempo, comienzan un nuevo viaje… y en eso se les va la vida… es como un Tikún… mientras que otros se ven cómodos donde están, en una zona de confort… y los que se quedaron en el camino son considerados algo así como estancados… Hay que respetar el nivel de evolución que HaShem le da a cada quien en cada Encarnación… y el esfuerzo o mérito de la persona… en cada reto o etapa espiritual…

 

Es la misma inconformidad del Paraíso… Eva y la Serpiente que tienta a Adán… No hemos salido de ese esquema… Todos pensamos: pero hay gente que piensa más que otra…  Yo creo que hay que ser “gente simple” como niños… ¿Hasta dónde vamos a llegar develando verdades y misterios? ¿Hasta cuándo vamos a descubrir el “tanto” descubrir? Es que no nos alcanzan las palabras… de cientos y miles de años… yo no tengo tanta curiosidad… simplemente soy pseudo-informado, creativo y analítico… con lo poco que sé (eso no es mejor ni peor, simplemente me estoy poniendo de ejemplo).

 

No ha llegado quien dé el Dogma Final… dentro de los caminos de HaShem y que nos unifique a todos los de HaShem primero… a los demás después…

 

PETICIÓN: Elías, profeta esperado… desde el cielo coloca orden en tanto desorden… y señala con tu mano poderosa… a quién debemos de creer y cómo, porque ya hay suficientes maestros… y discusiones alrededor…

 

Yo realmente… tengo mi Credo particular… con algunas cosas que me quedaron del cristianismo protestante y católico; y otras muy regeneradoras del judaísmo… o de los judaísmos… y la parte Noájida es para mí como un grupo derivado del mismo judaísmo… más lo que yo descubro o me es revelado…

 

Y abrirse a todas las culturas, religiones y prácticas también es una opción de algunos como Noájidas… rechazando lo que ellos llaman judaización… Entonces comienzan las rivalidades, las peleas por los prosélitos o almas, etc…

 

Pido a HaShem, en el marco de la Monarquía Invisible que me permita estar centrado en mi Humanidad esencial y aprender de cada quien lo mejor que pueda y… que la Monarquía Invisible vaya creciendo a la luz de la Torá… y a la luz del Pacto “Material e Inmaterial” entre Venezuela e Israel… Beit Hamikdash (Muro Occidental: por los momentos) y Venezuela como Santuario natural de HaShem… por el bien de ambas naciones y por el bien del mundo entero… si es la Voluntad de Hakadosh Baruj Hu.

 

Cuando vengan a buscarme… debería estar yo presto y conforme con tal decisión… y mientras me llevan miraré hacia atrás…. Y veré que me alejo… veré que me acerco a otra cosa… quizá conquiste el Universo con toda la Humanidad, y ya todas estas disquisiciones serán inútiles… veré la realidad… como algo perpetuo… “a perpetua eternidad…” que lo he dicho antes muchas veces: “La Conquista del Universo” por parte de la raza humana… sin ninguna tecnología inventada por el hombre… en medio del Shalom total: “guerra y paz, paz y guerra”

 

El Anonimato Perfecto:

 



  

Hola… soy Anónimo… este es el anonimato perfecto… No necesito llevar gafas oscuras, porque nadie sabe quién soy… Me paseo por los grandes túneles de la ciudad… y nadie lo nota… no soy atractivo, sino para muy pocas personas… Mi tlf nunca suena… ni nadie toca a mi puerta… tengo la compañía de D-s, mi PC, mi cell y mis plantas…

 

Y la gente me oculta tantas cosas, pero yo me entero de todo, todo llega a mis oídos…  Cuidado con juzgar, simplemente remitámonos a las conclusiones…

 

Y así HaShem me tiene… luchando contra los Molinos de viento… “Cosas veréis Sancho, cosas veréis…”


--

Tierra Santa Hebrea: Grupo de Oración...!
Por JCEMR - "Juan I de Venezuela"
San Antonio de los Altos, Miranda, Venezuela.


Si quieres colaborar con esta gestión, manda un PayPal a: tierrasantahebrea@gmail.com ; Gracias...





Tú ocúpate únicamente del Amor... Todo lo demás vendrá después...! JCEMR

Visita nuestras Webs Blogger vinculadas: Gracias...



https://tierrasantahebrea.blogspot.com/p/tierra-santa-hebrea-desde-venezuela.html 


Entradas más populares de este blog

Tierra Santa Hebrea: Apellido Rojas – Zajor…

Tierra Santa Hebrea: ¡Supervisión Divina…!

Tierra Santa Hebrea: El Mundo Venidero…