Tierra Santa Hebrea: LA NADA…

 TIERRA SANTA HEBREA…

LA NADA…


¿Qué es Tierra Santa Hebrea? Son una serie de mensajes donde a partir de lo místico se tocan muchos aspectos de la vida en general y de mi vida personal.  Son enviados por e-mail privadamente y por el Blog;  y se espera que a su vez sean reenviados a las personas “clave” en el mundo, para lograr las metas que en ellos se plantean;  o el alcanzar sembrar y cosechar valores trascendentes universales: involucrando dos naciones: Israel y Venezuela… Además de todo el Orbe: Gracias… JCEMR.

https://www.linkedin.com/in/juandelosaltos/




 



 

 

Lo que me ha sucedido los últimos días: Hoy vamos a hablar de un tema que me entristece sobremanera… y es cómo de entre factores del judaísmo “activo” “made in Israel” está surgiendo una corriente que rechaza y critica al judaísmo ¿normal?  Yo no lo veo como una simple discusión entre rabinos por cuestiones de fe o sabiduría para encontrar la verdad… Sino, la búsqueda de poder y notoriedad y como la apología de la anti-fe en HaShem… como el D-s de los hebreos para el Mundo… arguyendo que los demás pueblos y naciones tienen derecho a encontrar su propia especificidad mística e intelectual y ésta debe ser investigada y estudiada porque Dios es el Dios de todas las naciones y hombres y no solamente de los judíos… Descalificando la autenticidad de la Torá… Descalificando al rabinato… Descalificando a la Tierra de Israel como una Tierra Santa… etc… en fin personas tratándose de abrir un espacio en este mundo porque han sufrido decepciones o no les ha gustado el judaísmo ¿normal? Como una “nueva” Nueva Era: de origen israelita… si se pudiera usar este último calificativo… No veo que la motivación sea el Amor: ni por HaShem, ni por Israel, ni por las Naciones, ni por el Hombre. Sino competir a ver quién tiene la razón... un intento de peleas entre adolescentes espirituales...

 

Todos tenemos derecho de escoger nuestro camino, pero yo me he enterado de todo esto porque me quieren reclutar para ese movimiento… y a mí me preocupa, me entristece y lo rechazo… Yo sé que intelectualmente no tengo el nivel para discutir esto, porque no he estudiado el tema y tantos temas lo suficiente (que tampoco me interesa profundizar en las enseñanzas de esos maestros)… Pero me estoy desahogando de lo poco que he visto de eso y estoy aterrorizado de tanta desacralización de D-s… de HaShem, quien me sacó de las garras del cristianismo que me tuvo esclavizado por décadas… para liberarme y es el único a quien le soy fiel… Yo tengo un testimonio real y personal de HaShem: no necesito buscar más allá… quien lo quiera saber que me escriba y se lo cuento…

 

¿Por qué este artículo se llama LA NADA? Porque esta gente está jugando a caer en la nada… después de haberlo tenido TODO… como una suerte de inexistencia… no sé si eterna…

 

Para mí no es agradable  escribir esto… pero debo hacerlo por mi propio bien y declarar públicamente que soy fiel sólo al D-s de Israel: HaShem… los  demás dioses, culturas, pensamientos, sistemas… no me interesan… pero puedo convivir con ellos, claro está.  Y creo en mi D-s  con las herramientas que Él me ha dado… y con las que me ha liberado de mi propio Egipto, y cuantos Egiptos; y cuantos mares esperen por abrirse… una y otra vez…  y queden por delante. Y también espero la liberación de Venezuela y el Mundo entero…

 

Entonces una persona me llama a mi tlf y me dice que mi religión será dirigida a la Entidad Superior (sin nombre)… y que mi religión es ser venezolano (porque ésta es mi nación y no Israel: porque la idea es no ser judío bajo ningún concepto o acercamiento “a”). Van a terminar ateos…   

 

Entonces iré a asimilarme con las tribus Yanomami, andar con taparrabo y pintarme el cuerpo… dedicarme a la caza, la pesca y la recolección, comer arañas monas; y volver a la Edad de Piedra… porque eso es lo único que hay aquí originario…

 

ORACIÓN:

 

Señor… ser portavoz  de un mensaje es algo muy delicado, cuando se te involucra a Ti… ten misericordia de todos nosotros, que somos seres microscópicos al lado tuyo… abre nuestras mentes y corazones a Ti… En el marco de la Monarquía Invisible; haz que la MI… crezca tanto… pero tanto… que nos haga sentir su poder a Todos…!!! Amén…


--

Tierra Santa Hebrea: Grupo de Oración...!
Por JCEMR - "Juan I de Venezuela"
San Antonio de los Altos, Miranda, Venezuela.


Si quieres colaborar con esta gestión, manda un PayPal a: tierrasantahebrea@gmail.com ; Gracias...





Tú ocúpate únicamente del Amor... Todo lo demás vendrá después...! JCEMR

Visita nuestras Webs Blogger vinculadas: Gracias...




Entradas más populares de este blog

Tierra Santa Hebrea: Apellido Rojas – Zajor…

Tierra Santa Hebrea: ¡Supervisión Divina…!

Tierra Santa Hebrea: El Mundo Venidero…