Tierra Santa Hebrea: Confesiones…

 TIERRA SANTA HEBREA…

Confesiones…


¿Qué es Tierra Santa Hebrea? Son una serie de mensajes donde a partir de lo místico se tocan muchos aspectos de la vida en general y de mi vida personal.  Son enviados por e-mail privadamente y por el Blog;  y se espera que a su vez sean reenviados a las personas “clave” en el mundo, para lograr las metas que en ellos se plantean;  o el alcanzar sembrar y cosechar valores trascendentes universales: involucrando dos naciones: Israel y Venezuela… Además de todo el Orbe: Gracias… JCEMR.

https://www.linkedin.com/in/juandelosaltos/


 




 



 

 

Quiero confesar que el D-s Todopoderoso me mandó una gran enfermedad mental-espiritual, llamada TRASTORNO ESQUIZOAFECTIVO hace 28 años,  que me hace sentir que soy la reencarnación de Jesucristo. Esto ha traído muchos sufrimientos a mi vida hasta que me he acostumbrado a este nivel de conciencia, con la ayuda de las pastillas y la psicoterapia… También me  hicieron sentir los cristianos: el Anticristo y me he sentido (en mi búsqueda) la reencarnación de otros personajes históricos de la Historia Sagrada… Bueno lo cierto es que no puedo vivir sin pastillas.  El otro día intenté dejarlas y no dormí por dos noches… y tuve ideas y cosas horribles en mi cabeza… al final sentí o vi como que Jesucristo estaba en el fondo de mi conciencia y me trataba con gran despotismo y furia…. Arrastrándome con su mano con mucha rabia… y yo clamaba a HaShem: pero si yo no quiero estar con Jesucristo, sino contigo Hashem…!!! Entonces decidí retomar el tratamiento y se me quitaron estas visiones espantosas…

 

Aunque no esté saltando de alegría en este momento por mi enfermedad, le doy gracias a Hashem, por un lado porque me sacó de un sitio peor donde estaba antes de enfermarme y por otro lado: siempre tengo mis medicamentos “gloria a mi Adonay” y bueno que nunca me falten mis medicamentos…

 

Pero en una óptica de Emuná quisiera que Dios me sanara completamente, y para eso debo agradecerle todo el tiempo por mi enfermedad con alegría, porque allí el Señor me pastoreó muy sutilmente para conocerlo y amar al verdadero Rey…. Y que pase algo (le suplico) como que nunca estuve enfermo y no necesite ni pastillas ni médicos, como dice la Emuná….

 

Que el Señor me sane mi cerebro y tantas experiencias traumáticas en esta vida… que he tenido por ese Jesucristo y sus seguidores…

 

Yo sé que detrás de todo esto está Hashem y esto lo tenía que vivir por reencarnación de quien fuera de donde yo vengo.  Pero ya basta D-s… ya basta… Te doy las gracias aquí en el MURO DE LOS LAMENTOS por mi enfermedad de una manera simple… Te doy gracias porque a un precio muy duro, he librado muchas batallas y a un alto costo has corregido muchos aspectos de mi vida.  Pero sigue corrigiendo mi D-s hasta que esa idea cristiana desaparezca de mi vida…

 

Porque la idea de que uno es la reencarnación de un personaje tan importante para el mundo y alimentar eso (es una forma de rendirle veneración a Jesucristo y eso es idolatría: y querer, en el fondo, que lo veneren a uno).  Por eso cuando aborté idolatría me sentí mucho mejor…

 

Y a lo mejor es verdad, yo soy Jesús, pero no la construcción greco-romana “Jesucristo” que han implantado a través del Nuevo Testamento…. Para que lo que quedaba del Imperio Romano tuviera más poder y dinero, hasta hoy día… En tal caso sería la reencarnación de la persona que usaron para construir el ídolo.  Cosa que los cristianos nunca podrían entender…

 

Señor de los Ejércitos te doy las gracias por todo esto, porque es hora de tumbar los ídolos del mundo.  Las cosas que ha inventado el hombre para adquirir poder… Por eso acudo a mis hermanos judíos… para que oren y yo le voy a dar gracias a D-s por esta épica historia personal… para que borre toda la maldad de mi vida.  Soy una creatura, tengo todo los defectos de una creatura… y bueno: esa es mi vida.  Ese es el contrato que firmé antes de bajar a la Tierra…

 

Bendito sea el Eterno por siempre… Gracias Señor…!!!

 

TODAH RABAH…!

B”H…

BEEZRAT HASHEM…

 

“…Luego continúa explicando Rabí Najman cómo es que la curación depende de la emuná. Y la conclusión a la que llegamos es que esas enfermedades graves, Dios nos proteja, no tienen una cura natural y únicamente cuando el enfermo tiene el mérito de corregir la causa espiritual que ocasionó la enfermedad, se puede curar. Y dado que la causa espiritual de las enfermedades más graves es el debilitamiento de la emuná, resulta por lo tanto que la curación de esas enfermedades se obtiene fortaleciendo la emuná. Pues bien, la forma más directa y básica de fortalecer la emuná es dando gracias por el sufrimiento…”

 

Hashem: Ayúdame a tener más Emuná…!!! Gracias Hashem… Creo que aquí hay un milagro palpable… que yo tenga el coraje para contar mi testimonio sin complejos ni miedos… y sin temor al “¿Qué me harán?” Me estoy exponiendo, pero la cura espiritual y de mi cerebro es lo más importante… aunque me digan “loco”.  Para mí el guilgul es una piedra angular en mi fe… Lo aprendí del PORTÓN DE LAS REENCARNACIONES DEL ARIZAL, que poco a poco estoy estudiando con una amiga muy buena…

 

Casi nadie sabe este secreto, y yo trato estas cosas con muy poca gente… como los profesionales de la salud mental… Me siento feliz de que me estoy desahogando con BRESLEV. Gracias por darme esta oportunidad. Baruj Hashem. Gracias a D-s…

 

También he pensado que yo soy el verdadero Mashiaj… y que se me hizo pasar por todo esto para entender a fondo las cosas que ahora me parecen horripilantes del cristianismo… pero no soy judío y manejo poco la materia del judaísmo… pero igualmente soy feliz en este momento. Gracias… Lo espiritual se mezcla con lo psiquiátrico…!!! Ya el Tribunal Celestial dirá…

 

GRACIAS HASHEM…

GRACIAS HASHEM…

GRACIAS HASHEM…


--

Tierra Santa Hebrea: Grupo de Oración...!
Por JCEMR - "Juan I de Venezuela"
San Antonio de los Altos, Miranda, Venezuela.


Si quieres colaborar con esta gestión, manda un PayPal a: tierrasantahebrea@gmail.com ; Gracias...





Tú ocúpate únicamente del Amor... Todo lo demás vendrá después...! JCEMR

Visita nuestras Webs Blogger vinculadas: Gracias...





Entradas más populares de este blog

Tierra Santa Hebrea: Apellido Rojas – Zajor…

Tierra Santa Hebrea: ¡Supervisión Divina…!

Tierra Santa Hebrea: El Mundo Venidero…