Tierra Santa Hebrea: Lo que yo recibí…

 TIERRA SANTA HEBREA…

Los Anhelos del Creador…

Lo que yo recibí…

Conectado con la Razón de mi Creación…

 

…Sólo HaShem conoce cuáles serán los caminos de un hombre… ¡hasta que ya no nace más…!


 






Escrito en Dic. 2021 en el marco de la Fiesta de Jánuca… La Fiesta de las Luces…

 

Para poder entender este testimonio experimentado y narrado desde un contexto católico romano, con un trasfondo totalmente hebreo (que en realidad es universal) y dirigido a los judíos y toda la Humanidad por mí (Actualmente un seguidor de HaShem: TEMEROSO DE DIOS BAJO LA HERENCIA ESPIRITUAL DEL PUEBLO DE ISRAEL: el último límite o frontera);  hay que desprenderse de “parte y parte” de todo prejuicio… ya que el mensaje es verdaderamente universal… “leer de principio a fin…” Porque fue la Voluntad de HaShem de que esto me pasara… en esos lugares y no en otros… por ello es compartido públicamente sin límites… de raza, credo, posición social… etc… y gratuitamente. Me doy licencia de decir estas cosas porque no pertenezco a ninguna comunidad religiosa formalmente hablando.  Aunque me gustaría tener un maestro cercano y concreto tipo rabino… Gracias…

-

Por aquello de querer ponernos antropomórficos tratando de describir a un aspecto de D-s, vamos a hacer el ejercicio mental  al pensar de que Él tenía y tiene un sueño con la Humanidad, un anhelo impostergable: irrenunciable para Él… que lo hará aún más feliz de lo que ya es; y se trata de nosotros sus Creaturas… sin más rodeos ese “sueño” es darnos Vida Eterna de una manera especial y universal, que voy a empezar a describir.  Quizá saltándome muchos elementos que han dicho los sabios de Israel (a quienes respeto tanto, pero de los que no soy experto, ya que en el fondo soy una persona sencilla) acerca de variadas cosas, y basándome en una revelación “privada” hecha a mí persona en el 2003 (cuando yo era católico y tenía casi 33 años) y que no encontré otra forma mejor de denominarla que la de “La Conquista del Universo”… por parte de toda la Humanidad, liderizada por Israel (Serás cabeza y no cola…); sin el uso de ninguna tecnología inventada por el hombre, sino por pura  Suficiencia Divina…  Ya he hablado de estos aspectos antes… pero a veces hay que repetir las cosas para que tengan un Eco en algún lugar determinado, por alguna razón importante… Como yo fui quien lo recibí: no me puedo quedar callado…

 

Lo que yo recibí…

Lo que yo recibí: Peregrinaje espiritual casi sin salir de la Gran Caracas…

 

Soy una persona de un pedazo pequeño de tierra… no es mucho lo que he viajado, y como corre la información hoy, se puede hacer intercambio cultural de tantas maneras… En mi caso, el Señor me ha tenido muy “protegido” desde que cumplí los 24 años… teniéndome muy aislado en las afueras de la ciudad capital de Caracas, Venezuela; más de lo que yo hubiese querido: pero no por ello libre de situaciones engorrosas… situaciones que me llevaban a mendingar de “aquí para allá” algo de ayuda espiritual, pues espirituales eran los problemas que me aquejaban… Pasé por las manos de mucha gente: Desde Bautistas y Pentecostales, pasando por un poquito de Judaísmo Mesiánico, hasta Católicos de todo tipo y jerarquía; cuando caí en manos de HaShem por medio de algunos emisarios virtuales de su pueblo… y fue de gran bendición… algo que yo realmente no tenía planeado.

Entrar en detalles sería muy largo: para eso está este Link…

 

https://biografiatestimonial.blogspot.com/

 

NOTA: Si abres este Vínculo y quieres leer el Blog progresivamente, al final de cada página selecciona “entradas antiguas” (esquina inferior derecha) y podrás seguir avanzando y leyendo. También puedes seleccionar la columna de la derecha, por temas o subtítulos haciendo clic en el índice. Esto para PC.

 

Lo que yo recibí: Mis peleas con el Satán en la Misa Diaria…

TODO viene de HaShem…

 

El Peregrinaje y la revelación: Con los Bautistas fue la primera revelación de “esto” alrededor mío; luego en el catolicismo también hubo manifestaciones,  paralelamente era  asesorado por los psiquiatras y psicólogos élite; y al final caí mullidamente en los brazos del judaísmo y actualmente he simpatizado con el Noajísmo –los hijos de Noé: Justos entre las Naciones- (completamente relacionado y alineado con el judaísmo)…

 

Yo creo que mi mérito fue mi insistencia  fuerte, de buscar a D-s en los lugares aparentemente equivocados o más agrestes… hasta que Adonay me llevó a recintos virtuales de Torá, que es tanta la información por la cual ahora soy bombardeado, que no me doy abasto para tanto. Me alegro mucho, y doy gracias al Eterno, por los cientos o miles de personas que paralelamente reciben esta información de Torá… por tantas vías electrónicas y están siendo libertadas y desprogramadas… que es como un preludio de algo bueno… para el mundo de habla hispana… ¿Por qué yo? No lo sé: tendría que descubrirlo… Comenzaron a pasar cosas cuando acudí a los cristianos practicantes: entre ellas sucesos a nivel de “misa diaria”: mis peleas mentales con el Satán (muy astuto, por cierto: recomiendo no enfrentarlo frontalmente, sino, esquivarlo)…

 

Lo que yo recibí: En mi casa…

 

En la Semana Santa del  2003: Llevaba ya un tiempo peleando con el Satán en la Misa Diaria… donde se creaba un ambiente, si se quiere místico, propicio para tal fin… una lucha cuerpo a cuerpo (una batalla de argumentos que para mí Alma era real)… era tiempo de la Cuaresma… y yo estaba bastante delirante… Hasta que llegó la Semana Santa del 2003… y yo en esa época fumaba muchos cigarrillos… y en una noche tomé mi Biblia (Biblia de Jerusalén), el Catecismo de la Iglesia Católica (Edición venezolana 1998), los Extractos de un Delirio que sana el Alma (de mi  autoría 2000 - 2003)… y no sé qué otro texto… y me tomó como un trance (ya muy de noche en mi casa, mi madre dormía profundamente) Y a manera de la más perfecta bibliomancia comencé a abrir cada texto al azar… veía a ciertas personas muy poderosas peleando conmigo, tales como a una hermana monja aparentemente insignificante, con la cual yo me obsesioné en misa diaria por la manera como ella se me quedaba mirando cuando yo leía las intenciones de la Misa… nuestros inconscientes se comunicaban con la mirada desde el altar a las bancas. Y a manera, repito,  de la más perfecta bibliomancia, comencé a abrir cada texto al azar… mientras ideas e imágenes venían a mi mente y veía cosas; como ilusiones: las veía… Mientras leía otras y todo parecía tener sentido muy violentamente: la monja era muy poderosa, especialmente ella es quien más recuerdo: hubo una gran pelea y en medio de ésta: la revelación… En esa época tenía unos amigos muy cultos en el ámbito de la teología católica y otras artes, ellos también enriquecieron el discurso interior con el recuerdo de sus enseñanzas para la época… más tantas misas… duré casi veinte años yendo a misa diaria… entre antes y después de estos hechos, era testarudo… Pero algún fruto fue bueno: La Revelación de la Semana Santa del 2003. Ahora sé a dónde voy yo, a dónde va la Humanidad…

 

Lo que yo recibí: No sé si fue lo que yo recibí de afuera; o fue lo que salió de mí ser…. Como si tuviera una fuente de información en el fondo de mi Alma, mente o subconsciente… O las tres cosas: como uno viene del Cielo y de vidas pasadas trae información… y creo que eso fue lo que salió, a la luz de D-s… en este caso. Necesito expresarme. Todo viene de HaShem… Como si mi Alma y mi Mente fueran una puerta del Cielo…

 

Visión: 2003  El poema Azul…

Hubo una guerra…

Antes de este Mundo

¿Cómo, Porqué y Por quién comenzó el desorden? No sé…

Pero: Hubo una Gran Guerra…

Vi las almas caer…

Unas más arriba…

Otras más abajo…

Ese fue el Tikún (Karma) originario…

Eso lo condicionó todo

Todo está predeterminado ¿Y el Libre albedrío?

En muchas etapas históricas,

Separadas por el espacio / tiempo

Las almas pre-existentes a este Mundo hicieron alianzas en sus peleas…

De ahí surgieron razas, pueblos y naciones…

Las familias de los pueblos…

Que se encarnarían…

Alguien me preguntó algo y “salió de mí ser” que eran los judíos…

El grupo de almas que habían escogido a Adonay más de cerca…

Los que tuvieron el mérito de superar la prueba de la guerra… cada quien en su nivel…

Ellos defendieron el plan de Adonay frente a las demás Almas…

Unos más de cerca, otros más de lejos…

Eso lo determinó todo… y a todos…

Convirtiéndose en hebreos cuando se encarnaron…

Y así… ganaron la Guerra…

Cuando las profecías de este Mundo se hayan cumplido todas…

Un día: Vamos a salir disparados hacia el Infinito…

Como millones de exhalaciones humanas…

Desde nuestro Planeta a todo el Cosmos…

Ya habremos pagado el precio de una o más encarnaciones…

Fuimos / Seremos perdonados…

No sé si todos… serán “perdonados”

Con cuerpos nuevos…

Cubiertos de diamantes…

Y exploraremos el universo…

Crearemos nuevos mundos junto a D-s…

Jugaremos como niños…

A la guerra y la paz…

Flotando sobre la nada… viajando y recorriendo el Universo…

Sin poder hacernos daño…

Ni daños materiales ni humanos…

Pactando la Guerra y la Paz…

En medio del Shalom…

Adonay Elohim Tzevaot…

Señor D-s de los Ejércitos…

Este será el fin de esta etapa de la historia…

¿Resurrección final?

La Tierra volverá a ser un Paraíso…

Con Jerusalén de sede del Universo…

Con su Templo…

Y en todas partes se cantará con mucha alegría…

En este universo físico…

Para siempre…

Estos son los condicionantes, de fondo, de este mundo…

La forma se la damos nosotros…

Esto es lo que salió de mí ser…

Y que he ido enriqueciendo con algunos elementos…

Adquiridos posteriormente…

Espero y sea de algún aporte útil…

Y que tenga cumplimiento total…

Amén…

Este Mundo es un fiel reflejo, como un espejo, de la guerra originaria…

 

Con Amor eterno te he amado…

 

-----------------------

 

Dios está en su Templo: (prosa poética)

 

Los querubines cantan, los humanos le alaban... Desde las Alturas contempla el universo. Observa todas las cosas que ha hecho. Se agrada mucho de la deferencia de los hombres hacia Sí... Busca en la tierra quien le ame... y le sirva... Aunque en realidad no lo necesite... Pero ha decidido que es el Amor el camino para llegar a Él... y viceversa. Que es el servicio a los demás, la manera como Él sirve, por medio del hombre... por medio del Amor... que solo Él puede inspirar... Al hombre... para los hombres... entre los hombres... Dios también tiene una opción de vida: La del Amor... aunque no lo necesite...  Él ha decidido amar...  pero con Amor eterno... más allá del bien y del mal... porque lo ha querido así... ¿Su victoria?... Ser capaz de amar mucho más que los demás...  A pesar de los demás, porque no hay nadie que pueda amar como lo hace Dios... un Amor muy superior y completo...  lleno de lógicas contradicciones... pero Amor de la más exquisita calidad, que no se puede acabar, que se reproduce por sí solo, que tiene vida propia, porque esa fue la opción de Dios, la de amar... Porque todo lo que proviene de Dios es superior, es mejor, es perfecto... Porque Dios tomó una decisión: Amar... hasta agotarlo todo... hasta absolutamente demostrarlo... aunque no lo necesite... (Demostrarlo).  Porque Dios ama, decide amar y se despierta todos los días amando... y decidió que el camino para llegar a Él es el Amor... a pesar de... su autosuficiencia para existir sin el Amor, pero lo decidió... y así fue...  Dios decidió ser Amor... Dios se hizo pequeño: y amó...

 

Oración:

Señor Rey de Israel… junta las energías o espiritualidades de todas las fiestas de Israel… y llévanos con ellas en cada época del año para que las vivamos intensamente.  Como esta época de Jánuca… Fiesta de las Luminarias… Hasta que la Fiesta de la Alegría y Amor Total a Ti,  sea una sola en todo el año… para toda la Humanidad…!

--

Tierra Santa Hebrea: Grupo de Oración...!
Por JCEMR - "Juan I de Venezuela"
San Antonio de los Altos, Miranda, Venezuela.

Si quieres colaborar con esta gestión, manda un PayPal a: tierrasantahebrea@gmail.com ; Gracias...





Tú ocúpate únicamente del Amor... Todo lo demás vendrá después...! JCEMR


Visita nuestras Webs Blogger vinculadas: Gracias...


 

 

Entradas más populares de este blog

Tierra Santa Hebrea: Apellido Rojas – Zajor…

Tierra Santa Hebrea: ¡Supervisión Divina…!

Tierra Santa Hebrea: El Mundo Venidero…