Tierra Santa Hebrea: Alma de Venezuela...!

Tierra Santa Hebrea…

Habla el Alma de Venezuela!





¿Qué es Tierra Santa Hebrea? Son una serie de mensajes donde a partir de lo místico se tocan muchos aspectos de la vida en general y de mi vida personal.  Son enviados por e-mail privadamente y por el Blog;  y se espera que a su vez sean reenviados a las personas “clave” en el mundo, para lograr las metas que en ellos se plantean;  o el alcanzar sembrar y cosechar valores trascendentes universales: involucrando dos naciones: Israel y Venezuela… Además de todo el Orbe: Gracias… JCEMR.

https://www.linkedin.com/in/juandelosaltos/



En el Marco de la Monarquía Invisible: Oh…! Misterios alrededor de Yah´ en su Corte; revelen la verdad de Yah´ a Venezuela… “por caridad” y ayúdenla a llegar a donde debe llegar… Señor de los Ejércitos hazle más fácil el camino hacia Ti y hacia dentro de ella: para sacar su fuerza interior… graduándose toda la nación, con honores, en la Universidad de la Vida: donde Tú eres el único Rector… dejando lo profano atrás… dándole un beso profundo a todo lo que es Sagrado… Yéndonos lejos… el universo nos está esperando… hay tantas cosas esperando por nosotros… sólo una palabra tuya las hará realidad… o entraremos a una total irrealidad…. Una dimensión diferente…. En nuestro pacto con el Israel contemporáneo…

 

Venezuela dice: Ya estoy en una dimensión diferente: pero tengo que estar sometida a los avatares del contexto y del espacio-tiempo… Señor: ayúdame y envía a ángeles benefactores… y multiplica mis fuentes de ayuda con ellos… Con Tu respaldo… podré hacer mucho… aunque tenga aparentemente poco poder: el “más pequeño de todos los pueblos” me ha enseñado tanto… te agradezco por Israel, porque no por pequeño… deja de ser el timón de la Historia Humana… quienes conducen la Tierra… nunca debemos perder esta perspectiva…

 



 














Habla un Venezolano: Hoy vamos a hablar de algo extraño y misterioso, que no sabemos de dónde apareció: la música: si sabemos: la mandó HaShem a las Creaturas… no solamente humanas, sino a plantas y animales. Inmanente es la música al espíritu y mente humanos, pero también ajena.  Detrás de cada creación o estética hay una ética o espíritu… o vibración. Hoy vamos a hablar de música compuesta a HaShem en idioma español… ya que es un gran vacío que hace falta llenar… y bueno: yo trato de crear conciencia a través de mis mensajes… y llegar a las personas claves.

 

Por favor mis queridos: reenvíen mis Mensajes… y ya HaShem hará el resto.  Este es mi trabajo y oficio… ¿Cuál es el de las demás personas? Cuando tengamos el Templo en Jerusalén: el Beit Ha Mikdash  necesitaremos esa música en hebreo y en todos los idiomas… Libre de cadenas y cerrojos: Igualmente Venezuela “restaurada” será ese Santuario Natural, en el marco de la Monarquía Invisible, donde vendrán los Reyes del mundo a alabar y postrarse ante HaShem… su Creador y quien les dio su autoridad… Mientras Jerusalén y todo Israel también se convierten en la “Tierra Santa Hebrea” llena de Shalom y Amor… Este es el Pacto “material e inmaterial” entre Venezuela e Israel…

 

Hakadosh Baruj Hu afina tú oído por favor, ante todo lo que estoy diciendo o escribiendo y tráenos la Redención a Venezuela e Israel. Tanto en los territorios como en las respectivas diásporas… porque Tú Adonay eres mi principal Inspirador, Destinatario, Padre, Conductor, Objeto de Culto, Compañero, Amigo, etc… Y después de que el pacto entre ambos pueblos se haya consumado… las demás naciones podrán entrar… y contemplar la Creación desde otro punto de vista…! Con la Presencia del Omnipotente…

 

Había un proyecto llamado “TORÁ para Venezuela”: que era un Grupo de WhatsApp y teníamos reuniones por Internet… Hoy viernes 25 de Marzo 2022 se canceló el proyecto después de un año de trabajo… era un proyecto Noájida dirigido por Rabinos y Maestros especializados en el tema… Bueno D-s… lo que parecía una pequeña luz para  Venezuela aparentemente se apagó… Esto era en Alianza con gente de Argentina y Chile… esto lo tenemos que hacer los venezolanos, con nuestras herramientas: a quienes nos duele que la idolatría y otras cosas, cuenten con tantos recursos en nuestro país.  Esa ha sido nuestra maldición: vamos a ver qué vamos a hacer los venezolanos si continuamos con esta gestión: yo fundé un Grupo de WhatsApp llamado ADORADORES DE HASHEM y siempre fuimos pocos, hasta que quedamos dos personas… HaShem tú eres el Creador… tú sabes lo que más nos conviene. Será el tikún de Venezuela… Por eso necesitamos un fuerte movimiento de Tefilá alrededor de Venezuela… Los hebreos oraron mucho para ser liberados de Egipto y tú los libraste, haz lo mismo con Venezuela por favor…!!! E inspíranos a elevar plegarias… Todo es para bien… 


 

Lo que la Música hizo por Venezuela y puede hacer por el Mundo…

Favor ver con atención este vídeo testimonial:

Sistema de orquestas de Venezuela y otros países:



   

------------------------------------

 

¿Música de HaShem en español…?

No encontré ninguna pieza musical de origen hebreo en español, excepto con subtítulos o mesiánicas… El príncipe de Egipto es un musical del Éxodo, que ha sido traducido a varios idiomas… vamos a ver qué selecciono de allí. Y dos piezas: una cristiana y otra de rock… para inspirarnos y conseguir componer, los que son de HaShem y saben de ese arte: componer música en español… Gracias…

 











  



 


Conclusión: Hay que trabajar e inspirarse… Y algunos de esos Ángeles benefactores son los que manejan los misterios de la música, especialmente dedicada a HaShem en cualquier idioma… dejémonos ayudar por ellos...


--
Tierra Santa Hebrea: Grupo de Oración...!
Por JCEMR - "Juan I de Venezuela"
San Antonio de los Altos, Miranda, Venezuela.


Si quieres colaborar con esta gestión, manda un PayPal a: tierrasantahebrea@gmail.com ; Gracias...





Tú ocúpate únicamente del Amor... Todo lo demás vendrá después...! JCEMR

Visita nuestras Webs Blogger vinculadas: Gracias...




Entradas más populares de este blog

Tierra Santa Hebrea: Apellido Rojas – Zajor…

Tierra Santa Hebrea: ¡Supervisión Divina…!

Tierra Santa Hebrea: El Mundo Venidero…